Norris: Espero que podamos luchar por la pole y la victoria.

Norris: Espero que podamos luchar por la pole y la victoria.

      Antes del inicio del fin de semana de carreras en Mónaco, Lando Norris habló sobre el espíritu combativo de McLaren, aunque subrayó que es mejor evitar expectativas excesivas.

      Lando Norris: «Todavía tengo que adaptarme a este fin de semana. Creo que el año pasado, en esta etapa de la temporada, nuestras cosas iban un poco mejor que ahora. Probablemente, aún no estamos al nivel en el que estábamos en 2025, pero creo que tenemos una actitud optimista.

      Aún así, espero que podamos luchar por la pole y por la victoria, y los objetivos que nos planteamos siguen siendo los mismos. Por supuesto, Ferrari y Mercedes son muy fuertes, especialmente Mercedes, así que es mejor evitar expectativas excesivas.

      Al mismo tiempo, tratamos de prepararnos para cada fin de semana con la fe de que podemos tener éxito. Y queremos mantener esa mentalidad. Aunque por ahora es muy difícil juzgar en qué medida el circuito de Mónaco se adapta a nuestro coche.

      Creo que este año en Montreal estuvimos más cerca de la pole que la temporada pasada, aunque entonces nuestro coche tenía una ventaja en velocidad. Y hace un año ganamos la carrera en Mónaco en un circuito con características comparables, en el sentido de que aquí también hay muchas curvas lentas y un bajo nivel de agarre.

      Estamos analizando todo esto y queremos lograr confianza, aunque en términos de eficiencia en general, este año nuestras cosas van un poco peor. Pero al mismo tiempo sabemos cómo nos vemos en comparación con los coches de otros equipos, entendemos dónde son rápidos y dónde nos quedamos atrás.

      Los coches de Ferrari realmente no son los más rápidos en las rectas, pero en parte debido a que el SF-26 puede generar un nivel alto de carga aerodinámica, por lo tanto, tiene una alta resistencia al avance. Se podría decir que ellos mismos se están castigando, sin embargo, en Mónaco tendrán una cierta ventaja que definitivamente aprovecharán este fin de semana».

Otros artículos

Verstappen: En las curvas lentas nos vemos seguros Verstappen: En las curvas lentas nos vemos seguros El jueves en Mónaco, Max Verstappen habló sobre el hecho de que siempre pueden ocurrir sorpresas en el circuito urbano, por lo que no se debe subestimar a Red Bull Racing. Carlos Sainz: Este año debo decidirme. Carlos Sainz: Este año debo decidirme. El jueves en Mónaco, Carlos Sainz habló sobre su futuro y la continuación de su carrera… Antonelli: El equipo no quiere implementar reglas de lucha. Antonelli: El equipo no quiere implementar reglas de lucha. En la etapa pasada en Canadá, los pilotos de Mercedes Kimi Antonelli y George Russell tuvieron una dura lucha entre ellos, y varias veces estuvieron cerca de chocar. En Mónaco, Antonelli comentó que en el equipo no quieren limitar a los pilotos en su lucha entre sí. Sergio Pérez: En Mónaco tenemos las mejores oportunidades Sergio Pérez: En Mónaco tenemos las mejores oportunidades El jueves en Mónaco, Sergio Pérez habló con optimismo sobre las posibilidades de Cadillac este fin de semana. El piloto mexicano considera que en el circuito urbano su equipo tiene las mayores oportunidades de obtener un buen resultado a corto plazo. George Russell: El destino del título está en manos de Antonelli George Russell: El destino del título está en manos de Antonelli La caída de George Russell en Canadá y la victoria de Kimi Antonelli llevaron a que dos pilotos de Mercedes estén separados por 43 puntos en la clasificación personal. En Mónaco, Russell llegó con un estado de ánimo filosófico y habló sobre cómo el destino del título ahora está en manos de su compañero. Хаджар: Макс – мой главный соперник! Хаджар: Макс – мой главный соперник! Айзек Хаджар dijo el jueves que la competencia con Max es su mayor desafío este fin de semana...

Norris: Espero que podamos luchar por la pole y la victoria.

Antes del inicio del fin de semana de carreras en Mónaco, Lando Norris habló sobre el espíritu combativo de McLaren, aunque subrayó que es mejor evitar expectativas excesivas...