Marco: Espero que Max pueda luchar por el liderazgo.

Marco: Espero que Max pueda luchar por el liderazgo.

      En una entrevista con Kleine Zeitung, el exconsultor de Red Bull Helmut Marko habló sobre la distribución de fuerzas en la etapa austriaca…

      Helmut Marko: «Está claro que Mercedes sigue siendo el favorito, pero también tiene sus debilidades. Ya han tenido problemas con la unidad de potencia en dos ocasiones, lo cual es bastante inusual para este equipo.

      En el primer año de vigencia del reglamento, las actualizaciones suelen ser bastante efectivas. Si has hecho todo correctamente, puedes recuperar fácilmente cinco décimas de inmediato.

      Hasta donde entiendo, este fin de semana Red Bull alineará por primera vez un coche que cumple con el límite de peso, en lugar de superarlo significativamente, como al inicio de la temporada. Espero que estén entre los contendientes y que Max pueda luchar por el liderazgo.

      El equipo Mercedes es el favorito de esta etapa, pero será interesante ver cómo se desempeñan los demás participantes en comparación con ellos».

Otros artículos

Marco: Espero que Max pueda luchar por el liderazgo.

En una entrevista con Kleine Zeitung, el exconsultor de Red Bull Helmut Marko habló sobre la distribución de fuerzas en la etapa austriaca...