Palmer: Los rivales están alcanzando poco a poco a Mercedes.
El ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de F1 TV, Jolyon Palmer, considera que Mercedes ya no tiene una ventaja tan seria como al inicio de la temporada…
Jolyon Palmer: «Por los últimos Grandes Premios se puede ver que los rivales están reduciendo la distancia con Mercedes. Lewis y Ferrari están en excelente forma, Verstappen ha salido desde la primera fila en varias carreras, los pilotos de McLaren están de nuevo en la lucha – ya no hay el dominio previo de Mercedes.
Por supuesto, en Mercedes reaccionarán al desarrollo de los acontecimientos, siguen siendo muy rápidos, y las pistas donde se llevarán a cabo las próximas carreras les vienen muy bien. Aunque Austria también le conviene a Ferrari, así que Lewis tiene otra oportunidad.
Hamilton es estable, el coche de Ferrari está progresando notablemente. Las actualizaciones que funcionaron en Barcelona mejoraron su eficiencia aerodinámica – de lo contrario, no habrían podido ganar en una pista que exige mucho a la aerodinámica. Es evidente que la enorme brecha entre Mercedes y los demás equipos, que vimos en las primeras carreras, se está reduciendo gradualmente».
Otros artículos
Palmer: Los rivales están alcanzando poco a poco a Mercedes.
El ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de F1 TV, Jolyon Palmer, considera que Mercedes ya no tiene una ventaja tan significativa como al inicio de la temporada...
