Vassor: Es importante llevar a cabo todas las sesiones de manera impecable.
Después de la victoria en Barcelona, en Ferrari esperan con optimismo el Gran Premio de Austria…
Frédéric Vasseur, director del equipo: «Vamos a Austria con optimismo después de las actuaciones exitosas en las últimas carreras, aunque entendemos perfectamente que aún queda mucho trabajo por delante y debemos mantener la concentración.
Este fin de semana utilizaremos el mismo enfoque y mentalidad que hemos mantenido desde el comienzo de la temporada, con el objetivo de llevar a cabo las sesiones de manera impecable en todos los aspectos, desde la conducción en la pista hasta las decisiones estratégicas en el pit wall.
Sabemos que cada fin de semana es una historia propia, por eso continuaremos luchando en el campeonato, considerando cada carrera de manera individual».
Otros artículos
Vassor: Es importante llevar a cabo todas las sesiones de manera impecable.
Después de la victoria en Barcelona, en Ferrari esperan con optimismo el Gran Premio de Austria…
