Domenicali reunió a los pilotos para la cena tradicional.
El jueves por la noche, el director de Fórmula 1, Stefano Domenicali, reunió a los pilotos para la cena tradicional. Esta vez, había más participantes que hace un año: junto con los invitados y los pilotos del nuevo equipo Cadillac, se sentaron 28 personas a la mesa. Stefano utiliza tradicionalmente esta cena para discutir algunas cuestiones deportivas, pero se dice que esta vez no hubo disputas. La velada transcurrió en un ambiente cálido y amistoso.
Otros artículos
Domenicali reunió a los pilotos para la cena tradicional.
El jueves por la noche, el director de Fórmula 1, Stefano Domenicali, reunió a los pilotos para la cena tradicional.
