Fernando Alonso: Otra difícil viernes

Fernando Alonso: Otra difícil viernes

      En Aston Martin resumieron la jornada del viernes con una breve cita de Fernando Alonso…

      Fernando Alonso (19º): «Otra difícil jornada del viernes para nuestro equipo. En ambas sesiones experimentamos con los ajustes, pero hay mucho por hacer durante la noche para que el coche esté en mejor forma el sábado».

      Jack Crawford (20º en la primera sesión): «En general, una buena sesión. Estoy satisfecho con cómo fue todo. Me sentí cómodo y aprendí mucho. Cumplimos con el programa previsto, pero debido a las banderas rojas al final de la sesión no pude practicar el procedimiento de salida.

      Con el clima caluroso, trabajar con los neumáticos resultó complicado. Usamos compuestos Hard y Soft, al igual que Fernando, para comparar datos.

      No creo que nadie esperara un calor tan intenso. La tracción en la pista era escasa, el coche patinaba, y cuanto más patinaba, más afectaba a los neumáticos, que se sobrecalentaban mucho».

Other articles

Fernando Alonso: Otra difícil viernes

En Aston Martin resumieron de manera concisa el viernes con una breve cita de Fernando Alonso...