Liam Lawson: La Fórmula 1 me costó la felicidad

Liam Lawson: La Fórmula 1 me costó la felicidad

      El piloto de Racing Bulls, Liam Lawson, participó en el pódcast High Performance, donde entre otras cosas, comentó que su participación en la Fórmula 1 le ha robado la felicidad.

      Liam Lawson: "Suena, probablemente, un poco triste, pero si hablo de lo que he perdido desde que empecé a competir en la Fórmula 1, probablemente se trate simplemente de la felicidad.

      Creo que a la gente de afuera le puede parecer que eres mucho más feliz siendo un piloto de Fórmula 1. Y entiendo perfectamente cuán afortunado soy de estar aquí. Pero debido a lo enfocados y orientados a los resultados que estamos, siento que no puedo estar realmente satisfecho hasta que logre el objetivo que me he propuesto.

      Así que tengo una sensación de pérdida de la felicidad general. Por supuesto, tengo momentos felices. No es que esté constantemente infeliz, pero en general, ahora mismo tengo ese estado".

Otros artículos

Liam Lawson: La Fórmula 1 me costó la felicidad

El piloto de Racing Bulls, Liam Lawson, participó en el pódcast High Performance, en el que, entre otras cosas, comentó que su participación en la Fórmula 1 le ha robado la felicidad.