Toto Wolff: La fiabilidad sigue siendo un punto débil
En la etapa pasada en Barcelona, el líder de la clasificación personal, Kimi Antonelli, no terminó debido a problemas técnicos con el coche. Para Mercedes, fue ya el segundo abandono de la temporada, y antes del Gran Premio de Austria, el director del equipo, Toto Wolff, reconoció que la fiabilidad sigue siendo el punto débil del coche W17.
Toto Wolff: "La etapa en Barcelona fue un referente para evaluar nuestro nivel actual de competitividad. Después de las victorias en las primeras seis carreras, la etapa pasada fue una especie de choque con la realidad. Los rivales redujeron rápidamente la distancia, y necesitamos reaccionar. Estamos luchando en ambas clasificaciones, pero si queremos terminar la temporada en la cima, debemos mejorar.
La fiabilidad sigue siendo nuestro punto débil. En las últimas carreras, ambos coches han perdido muchos puntos. Si no comenzamos a realizar fines de semana limpios nuevamente, los rivales se aprovecharán de ello.
El equipo no se queda quieto, y llevaremos algunas actualizaciones a Austria, destinadas a mejorar tanto la velocidad como la fiabilidad. Las diferencias ya son mínimas, y en Spielberg, considerando la longitud del circuito, serán aún menores. Necesitamos tener un fin de semana más fuerte que los últimos. Si aprovechamos al máximo nuestras capacidades, podremos luchar por la victoria".
Otros artículos
Toto Wolff: La fiabilidad sigue siendo un punto débil
En la etapa anterior en Barcelona, el líder de la clasificación individual, Kimi Antonelli, no terminó debido a problemas técnicos con el coche. Para Mercedes, fue ya el segundo abandono de la temporada, y antes del Gran Premio de Austria, el director del equipo, Toto Wolff, reconoció que la fiabilidad sigue siendo el punto débil del coche W17.
