Lindblad: Es importante avanzar paso a paso.
Arvid Lindblad está teniendo una buena temporada debut, ha ganado puntos en las últimas tres carreras y está satisfecho con cómo van las cosas…
Arvid Lindblad: «Las etapas en Mónaco y Barcelona han sido, quizás, las mejores para mí en esta temporada, tanto en resultados como en sensaciones con el coche. En Barcelona, el coche perdió algo de velocidad en la carrera, pero ya es una tendencia: este año somos más competitivos en clasificación que en carrera.
Sigo aprendiendo, trato de acercar el ritmo de carrera al de clasificación, mejoro en lo que depende de mí: en el trabajo con los neumáticos, en la precisión de la conducción. En general, hay una sensación de que todo va en la dirección correcta, aquí es importante avanzar paso a paso y no exagerar».
Otros artículos
Lindblad: Es importante avanzar paso a paso.
Arvid Lindblad está teniendo una buena temporada de debut, ha ganado puntos en las tres últimas carreras y está satisfecho con cómo están yendo las cosas...
