Gabriel Bortoleto: Parece que nuestras novedades están funcionando
El viernes en Audi trabajaron con tres pilotos y quedaron satisfechos con los resultados del día…
Gabriel Bortoleto (10º): «Un resultado digno. No participé en la primera sesión de entrenamiento, así que tuve que adaptarme rápidamente, pero todo salió bien; las sensaciones en el cockpit fueron positivas.
Trajimos algunas novedades para la etapa. Parece que están funcionando, pero aún es pronto para sacar conclusiones; el sábado tendremos una imagen más clara.
Los intervalos son pequeños, necesitamos encontrar el equilibrio óptimo, sentir confianza en el coche y completar una vuelta limpia. Si logramos eso, seremos competitivos en la clasificación».
Nico Hülkenberg (14º): «El viernes transcurrió tranquilo, sin problemas graves. Cumplimos con nuestro programa, como siempre en los entrenamientos, centrándonos en los neumáticos y el balance. En general, un día intenso; analizaremos todo hasta mañana y sacaremos conclusiones.
Hoy probé nuestras novedades por primera vez. Siempre es complicado comparar directamente diferentes configuraciones, pero las primeras impresiones son bastante positivas. Recopilamos información útil y ahora nos centraremos en el análisis de datos para lograr más mañana».
Paul Aron (17º en la primera sesión): «Es genial volver a estar al volante de un Fórmula 1, pilotar estos coches es un verdadero placer. Disfruté de la sesión de entrenamiento en Barcelona y esperaba con ansias continuar, aunque sabíamos que las condiciones serían difíciles debido al calor.
En general, la sesión fue bien; cumplimos con el programa planeado. Estoy satisfecho con la velocidad en los neumáticos Medium, y en Soft no pude hacer una vuelta rápida al principio debido a un fallo, y en el segundo intento no tuve tiempo suficiente por la bandera roja.
Lo más importante es que completamos todas las tareas de prueba y recopilamos la información necesaria. Agradezco a todo el personal de Audi y Alpine por la oportunidad brindada y les deseo lo mejor al equipo en el resto del fin de semana».
Otros artículos
Gabriel Bortoleto: Parece que nuestras novedades están funcionando
El viernes en Audi trabajaron con tres pilotos y quedaron satisfechos con los resultados del día…
