Gabriel Bortoleto: Parece que nuestras novedades están funcionando

Gabriel Bortoleto: Parece que nuestras novedades están funcionando

      El viernes en Audi trabajaron con tres pilotos y quedaron satisfechos con los resultados del día…

      Gabriel Bortoleto (10º): «Un resultado digno. No participé en la primera sesión de entrenamiento, así que tuve que adaptarme rápidamente, pero todo salió bien; las sensaciones en el cockpit fueron positivas.

      Trajimos algunas novedades para la etapa. Parece que están funcionando, pero aún es pronto para sacar conclusiones; el sábado tendremos una imagen más clara.

      Los intervalos son pequeños, necesitamos encontrar el equilibrio óptimo, sentir confianza en el coche y completar una vuelta limpia. Si logramos eso, seremos competitivos en la clasificación».

      Nico Hülkenberg (14º): «El viernes transcurrió tranquilo, sin problemas graves. Cumplimos con nuestro programa, como siempre en los entrenamientos, centrándonos en los neumáticos y el balance. En general, un día intenso; analizaremos todo hasta mañana y sacaremos conclusiones.

      Hoy probé nuestras novedades por primera vez. Siempre es complicado comparar directamente diferentes configuraciones, pero las primeras impresiones son bastante positivas. Recopilamos información útil y ahora nos centraremos en el análisis de datos para lograr más mañana».

      Paul Aron (17º en la primera sesión): «Es genial volver a estar al volante de un Fórmula 1, pilotar estos coches es un verdadero placer. Disfruté de la sesión de entrenamiento en Barcelona y esperaba con ansias continuar, aunque sabíamos que las condiciones serían difíciles debido al calor.

      En general, la sesión fue bien; cumplimos con el programa planeado. Estoy satisfecho con la velocidad en los neumáticos Medium, y en Soft no pude hacer una vuelta rápida al principio debido a un fallo, y en el segundo intento no tuve tiempo suficiente por la bandera roja.

      Lo más importante es que completamos todas las tareas de prueba y recopilamos la información necesaria. Agradezco a todo el personal de Audi y Alpine por la oportunidad brindada y les deseo lo mejor al equipo en el resto del fin de semana».

Otros artículos

Alex Albon: Las curvas rápidas son nuestro punto débil Alex Albon: Las curvas rápidas son nuestro punto débil Tres pilotos trabajaron al volante de los coches Williams el viernes: en la primera práctica, Luke Browning reemplazó a Carlos Sainz... Antonelli: El calor complica seriamente el trabajo con los neumáticos. Antonelli: El calor complica seriamente el trabajo con los neumáticos. Si Kimi Antonelli fue el más rápido en los entrenamientos en Spielberg, George Russell solo mostró el 6.º resultado, sin embargo, espera mejorar ya el sábado... Lewis Hamilton: Es importante entender dónde estamos perdiendo tiempo Lewis Hamilton: Es importante entender dónde estamos perdiendo tiempo En los entrenamientos del Gran Premio de Austria el viernes, el equipo Ferrari se dedicó a la preparación habitual para la clasificación y la carrera, recopilando datos de telemetría en series cortas y largas de vueltas. Después de la sesión, Lewis Hamilton y Charles Leclerc señalaron que aún queda trabajo por hacer con los ajustes del coche. Óscar Piastri: Estamos un paso detrás de Kimi Antonelli Óscar Piastri: Estamos un paso detrás de Kimi Antonelli Oscar Piastri mostró el segundo mejor tiempo en las prácticas del viernes en Austria, mientras que su compañero, Lando Norris, le cedió solo 0,088 segundos. Pero Kimi Antonelli supera a los pilotos de McLaren de manera bastante notable. Bottas: Las novedades funcionaron de acuerdo con las expectativas Bottas: Las novedades funcionaron de acuerdo con las expectativas El equipo Cadillac no pudo cumplir completamente con el programa previsto para las prácticas del Gran Premio de Austria del viernes. Sergio Pérez interrumpió su trabajo en la pista en la primera y segunda sesión debido a la misma falla técnica, cuya causa en el equipo no comprenden del todo. Polestar ha dejado de vender coches nuevos en EE. UU. Polestar ha dejado de vender coches nuevos en EE. UU. Cinco meses después de anunciar planes para reiniciar, Polestar ha terminado en el mercado estadounidense.

Gabriel Bortoleto: Parece que nuestras novedades están funcionando

El viernes en Audi trabajaron con tres pilotos y quedaron satisfechos con los resultados del día…