Dos equipos violaron el toque de queda.

Dos equipos violaron el toque de queda.

      En la noche del sábado en Spielberg, los equipos de Mercedes y Audi violaron las reglas del toque de queda. Los miembros de los equipos, cuyas responsabilidades están directamente relacionadas con el mantenimiento del coche, se encontraban en la pista en un período de tiempo prohibido, que comenzó a las 22:00 hora local del 26 de junio y terminó a las 09:30 del 27 de junio. Para Mercedes, esta es la primera de cuatro excepciones individuales de la temporada, para Audi, la segunda de cuatro. No se aplicarán sanciones a ninguno de los equipos.

Otros artículos

Dos equipos violaron el toque de queda.

En la noche del sábado en Spielberg, los equipos de Mercedes y Audi violaron las reglas del toque de queda.