Wolff: George no tiene que demostrarle nada a nadie.
Los pilotos de Mercedes ocuparon las dos primeras posiciones en el protocolo de la sesión de entrenamiento del sábado en el Red Bull Ring; Toto Wolff, director del equipo de fábrica del consorcio de Stuttgart, comentó los resultados de la sesión.
Toto Wolff: "Cuando llegas a la cima del protocolo, siempre es agradable. Creo que el coche es realmente bueno, aunque al principio hubo vibraciones, pero hicimos ciertos cambios y mejoró. Ahora nos prepararemos para la clasificación.
Sin embargo, todo puede cambiar muy rápido, ya que Lewis Hamilton fue muy rápido hoy, así que no podemos relajarnos; a veces eso también es bueno. Debemos seguir trabajando con el coche y resolver los problemas técnicos que nos han afectado esta temporada. Las posibilidades de que surjan fallos siempre están en un 50 por ciento, a veces se debe al sobrecalentamiento, a veces algo se rompe, pero no se puede prever".
Cuando se le pidió a Wolff que confirmara que la composición del equipo permanecería sin cambios en 2027, solo declaró que estaba satisfecho con ambos pilotos, pero añadió algunas palabras sobre George Russell, quien mostró el mejor tiempo en la práctica:
"En la Fórmula 1 se necesita perseverancia y fe en uno mismo, y George posee ambas cualidades. Toda su carrera ha estado compuesta por una serie de éxitos y fracasos. Pero si un piloto es realmente rápido, siempre podrá mostrar su talento y ganar. Por eso invitamos a Kimi Antonelli al equipo, y George es igual de rápido. No tiene que demostrarle a nadie que tiene velocidad y talento, y nosotros lo sabemos".
Otros artículos
Wolff: George no tiene que demostrarle nada a nadie.
Los pilotos de Mercedes ocuparon las dos primeras posiciones en el protocolo de la sesión de entrenamiento del sábado en el Red Bull Ring; Toto Wolff, director del equipo oficial del consorcio de Stuttgart, comentó los resultados de la sesión...
