Fernando Alonso: El resultado cumple con las expectativas

Fernando Alonso: El resultado cumple con las expectativas

      En Austria, por tercera vez consecutiva, los pilotos de Aston Martin se clasificaron en la última fila. Al hacer un balance desalentador de la sesión, el equipo reconoció que el resultado corresponde al nivel actual del coche.

      Fernando Alonso (21º): «El resultado está en línea con las expectativas, pero siento que hemos dado algunos pasos adelante a lo largo del fin de semana. En comparación con la primera práctica, el comportamiento del coche se ha vuelto más predecible y estable.

      El equipo ha trabajado mucho en mejoras en las áreas donde es posible, y continuaremos preparándonos para la carrera de mañana. Será difícil, pero estoy satisfecho con el progreso que ya hemos logrado».

      Lance Stroll (22º): «Quizás podríamos haber conseguido un poco más en la clasificación, pero perdí tiempo durante la vuelta rápida final, bloqueando las ruedas en la cuarta curva, así que tuve que interrumpir el intento.

      Estamos compitiendo con el mismo coche que al inicio de la temporada, por lo que sabemos en qué posiciones estamos. Pero todo el equipo está trabajando arduamente para mejorar, y en eso es en lo que todos estamos enfocados ahora. Veremos qué podemos hacer mañana».

Otros artículos

Fernando Alonso: El resultado cumple con las expectativas

En Austria, por tercera vez consecutiva, los pilotos de Aston Martin se clasificaron en su totalidad en la última fila. Al hacer un balance desalentador de la sesión, en el equipo reconocieron que el resultado corresponde al nivel actual del coche.