Liam Lawson: La lucha en la categoría media es muy reñida.

Liam Lawson: La lucha en la categoría media es muy reñida.

      El viernes, Liam Lawson se metió en el top 10 en la segunda práctica, mientras que su compañero de Racing Bulls, Arvid Lindblad, quedó en 12ª posición...

      Liam Lawson (9º): «En general, el día fue bastante bueno. Me perdí la primera práctica, así que tuve que recuperar el tiempo perdido en la segunda, pero el coche está bien, así que rápidamente encontré la velocidad necesaria.

      La lucha en el grupo medio es muy intensa, hay que seguir mejorando constantemente para mantener las posiciones. Por ahora todo está bien, espero con ansias volver a estar al volante el sábado».

      Arvid Lindblad (12º): «Buen viernes. Mostramos un buen ritmo, aquí estamos en una forma similar a la de las etapas anteriores.

      Tuvimos algunos problemas menores con los frenos y el balance, pero son detalles que resolveremos durante la noche para continuar la lucha en la mejor forma mañana.

      En las últimas etapas, el equipo ha mejorado increíblemente. Estoy seguro de que este fin de semana podremos luchar por un lugar en la final de clasificación y puntos en la carrera».

Otros artículos

Liam Lawson: La lucha en la categoría media es muy reñida.

El viernes, Liam Lawson se metió en el top diez en la segunda práctica, mientras que su compañero de Racing Bulls, Arvid Lindblad, quedó en el 12º lugar…