Los pilotos de Williams han sido descalificados.

Los pilotos de Williams han sido descalificados.

      Los comisarios del Gran Premio de Singapur descalificaron a los pilotos de Williams Alex Albon y Carlos Sainz, excluyéndolos de la clasificación, por el incumplimiento del reglamento técnico de los monoplazas.

      La inspección tras la clasificación determinó que el DRS en ambos monoplazas de Williams se abría más de los 85 milímetros permitidos por el reglamento, lo que constituye una infracción del artículo 3.10.10 g. En el equipo británico reconocieron la infracción.

      Además, los comisarios, mediante decisiones separadas, autorizaron a Alex Albon y Carlos Sainz a tomar la salida del Gran Premio de Singapur.

Otros artículos

Franco Colapinto: Podríamos haber logrado más Franco Colapinto: Podríamos haber logrado más En Singapur, ambos pilotos de Alpine quedaron eliminados en la primera parte de la clasificación… Verstappen: ¡Se lo recordaré a Norris! Verstappen: ¡Se lo recordaré a Norris! Max Verstappen marcó el segundo mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Singapur. En la vuelta decisiva, Max se quedó detrás de Lando Norris, perdió tiempo y abortó la vuelta. Tras la sesión, el piloto de Red Bull Racing bromeó prometiendo que se lo recordaría a Norris. Lewis Hamilton: Perdí medio segundo por los neumáticos fríos. Lewis Hamilton: Perdí medio segundo por los neumáticos fríos. El mejor resultado de Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Singapur fue el sexto tiempo de Lewis Hamilton. El siete veces campeón del mundo criticó con cautela al equipo por las decisiones estratégicas adoptadas, por las que tuvo que realizar el intento final con neumáticos ya fríos. Alonso: Al coche le faltó velocidad para luchar por algo más. Alonso: Al coche le faltó velocidad para luchar por algo más. Fernando Alonso llegó a la final de la clasificación en Singapur, pero no pudo subir más allá del décimo puesto. El piloto de Aston Martin considera que, por el momento, ese es el límite de las capacidades del coche. Williams se enfrenta a la descalificación Williams se enfrenta a la descalificación Los pilotos de Williams podrían ser excluidos del protocolo si se confirma que han violado el reglamento técnico... Tres pilotos han sido citados ante los comisarios. Tres pilotos han sido citados ante los comisarios. Tras la clasificación del Gran Premio de Singapur, tres pilotos han sido citados por los comisarios por una posible infracción en una zona de banderas amarillas.

Los pilotos de Williams han sido descalificados.

Los comisarios del Gran Premio de Singapur descalificaron a los pilotos de Williams Alex Albon y Carlos Sainz, excluyéndolos del acta de la clasificación por la no conformidad de los monoplazas con el reglamento técnico.