Verstappen: No nos gusta ser el cuarto equipo.

Verstappen: No nos gusta ser el cuarto equipo.

      En la etapa en casa, Red Bull Racing ha preparado una gran actualización. El jueves, a Max Verstappen le preguntaron si la efectividad de estas novedades influiría en su decisión de quedarse en el equipo o irse...

      Max Verstappen: "Esto es importante no solo para mí, es importante para todos nosotros, para el equipo. Queremos mejorar los resultados en comparación con el inicio de la temporada, para al final lograr más. Sabemos que el coche no es lo suficientemente eficiente y queremos hacerlo más rápido. Todos en el equipo están enfocados en eso.

      Esperamos que estas novedades permitan aumentar su eficiencia. Pero en una semana un equipo introduce novedades, en la siguiente semana otro. Es un proceso habitual.

      ¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Veamos cómo se desarrolla todo. Ahora es difícil responder a esa pregunta. No nos gusta ser el cuarto equipo en velocidad, queremos estar en mejor forma. En eso es en lo que estamos trabajando ahora.

      Este fin de semana siempre ha sido importante para nosotros, es el fin de semana en casa para el equipo. Afortunadamente, aquí hemos ganado muchas veces. Así que este fin de semana llegamos con el deseo de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Siempre hay muchos aficionados holandeses aquí, la "atmósfera naranja" hace que el fin de semana sea especialmente agradable.

      ¿Advertencia sobre el clima caluroso? Sí, hace calor aquí, pero eso me parece bien. Conducir estos coches no requiere un gran esfuerzo físico. Ya hemos tenido carreras calurosas antes. También hizo calor aquí el año pasado. Para mí, eso no cambia nada. Llevaré un chaleco refrigerante hasta que me suba al coche. No me gusta".

Otros artículos

Verstappen: No nos gusta ser el cuarto equipo.

El jueves se le preguntó a Max Verstappen si la efectividad de las novedades influiría en su decisión de quedarse en el equipo o irse...