Williams y Cadillac violaron la regla del toque de queda.

Williams y Cadillac violaron la regla del toque de queda.

      En la noche del viernes, los equipos de Williams y Cadillac violaron las reglas del toque de queda. Los miembros de los equipos, cuyas responsabilidades están directamente relacionadas con el mantenimiento del coche, se encontraban en la pista en un período de tiempo prohibido, que comenzó a las 19:30 del 25 de junio y terminó a las 09:30 del 26 de junio. Para Williams, esta es la segunda violación de cinco permitidas, para Cadillac, la primera. No habrá sanciones.

Otros artículos

Williams y Cadillac violaron la regla del toque de queda.

En la noche del viernes, los equipos de Williams y Cadillac violaron las reglas del toque de queda.