En McLaren han rechazado por ahora un nuevo alerón trasero.
Escribimos que en McLaren llevaron a la etapa un nuevo alerón trasero con una superficie móvil controlada "al estilo Macarena", como en Ferrari, pero no se pudo probar el viernes, y el equipo no utilizará este elemento durante el fin de semana, volviendo a la versión anterior.
Nick Holdy, director técnico de McLaren Applied Engineering: "Desafortunadamente, el viernes no pudimos probar el alerón experimental que trajimos a la pista.
El equipo en la base hizo todo lo posible para que tuviéramos este componente, pero durante las pruebas finales en los boxes no funcionó como se esperaba, y decidimos desmontarlo, centrándonos en optimizar la configuración anterior.
Es una pena que tuviéramos que actuar así, pero seguiremos trabajando en este alerón antes de presentarlo en las próximas etapas".
Otros artículos
En McLaren han rechazado por ahora un nuevo alerón trasero.
No se pudo probar el nuevo alerón trasero el viernes y el equipo decidió no utilizarlo por el momento...
