Zak Brown: Todo va bien

Zak Brown: Todo va bien

      En el camino hacia la parrilla de salida, Lando Norris se quejó del recorrido demasiado largo del pedal del freno, tras lo cual los mecánicos de McLaren, que trabajaban en ambos coches del equipo, tomaron una serie de medidas urgentes. Se podía ver que en los últimos 20 minutos antes de la salida se habían retirado los carenados frontales y se estaba trabajando intensamente en el ajuste de los sistemas de frenos.

      Sin embargo, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, intentó tranquilizar a los aficionados, dando a entender que no estaba ocurriendo nada fuera de lo normal.

      Zak Brown: "Todos están trabajando arduamente porque queremos que Lando esté cómodo al volante del coche en la salida de la carrera. Todo va bien, y para la etapa en Silverstone estamos preparando un buen conjunto de novedades técnicas; sin embargo, todos los demás equipos también están actualizando su tecnología. Por ahora estamos un poco detrás de los líderes, ¡pero así es la Fórmula 1!"

      Cabe añadir que justo antes de la salida todo estaba listo, y los coches naranjas con los números de carrera 1 y 81 estaban completamente ensamblados y listos para el Gran Premio de Austria.

Otros artículos

Zak Brown: Todo va bien

En el camino hacia la línea de salida, Lando Norris se quejó de que el recorrido del pedal del freno era demasiado largo, tras lo cual los mecánicos de McLaren, que trabajaban en ambos coches del equipo, tomaron una serie de medidas urgentes...