Williams se embarca en una gira por el Reino Unido.

Williams se embarca en una gira por el Reino Unido.

      Williams se embarca en una gira por el Reino Unido – por supuesto, no todo el equipo, sino solo su show-car: el FW48 recorrerá varias ciudades del Reino Unido.

      La próxima semana, el público podrá ver el coche de este año en Edimburgo, Manchester y Cardiff – este es el primer proyecto de este tipo en la historia del equipo de Grove.

      El FW48 se exhibirá en estas ciudades, y aunque solo una pequeña parte de los aficionados podrá asistir a la carrera en Silverstone, todos los interesados tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a este coche, compartir la imagen en redes sociales y tener la posibilidad de ganar un conjunto de productos de recuerdo del equipo con las firmas de los pilotos.

      Además, el 30 de junio se abrirá una zona de aficionados de Williams en el centro de Londres – ya se ha convertido en una tradición que, antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo haga todo lo posible para atraer la atención de los aficionados. Allí estarán presentes y se comunicarán con el público James Vowles, el director del equipo, y Alex Albon.

      James Vowles: “En las carreras de Fórmula 1 hay menos de un uno por ciento de aficionados. Estamos tratando de acortar la distancia entre el público y la Fórmula 1, por lo que llevaremos nuestro coche a cuatro famosas ciudades británicas, para que la gente tenga la oportunidad de conocer a nuestro equipo y aprender más sobre lo que hacemos.

      En el Reino Unido tenemos un gran ejército de aficionados, y dado que se acerca el 50 aniversario de Williams, gracias a estas giras podremos celebrar nuestro progreso junto a las personas que ayudan al equipo a desarrollarse”.

Otros artículos

Williams se embarca en una gira por el Reino Unido.

Williams se embarca en una gira por el Reino Unido - por supuesto, no todo el equipo, sino solo su coche de espectáculo: el FW48 recorrerá varias ciudades del Reino Unido...