Бортолето: En Austria podremos manejar mejor el asunto.
Gabriel Bortoleto, hablando sobre las expectativas relacionadas con el Gran Premio de Austria, espera que en el Red Bull Ring él y el equipo Audi manejen mejor la situación que en las etapas anteriores de la temporada.
Gabriel Bortoleto: «En Austria hay un buen circuito, además tengo buenos recuerdos de él, ya que fue aquí donde gané mis primeros puntos en Fórmula 1. Además, en el Red Bull Ring obtuve mi primera victoria en F2, y ahora soy piloto de Audi y creo que en el próximo fin de semana podremos manejar mejor la situación, y en el futuro será agradable recordar esto también.
En dos carreras consecutivas terminamos justo detrás del top diez, estuvimos a solo una posición de él, así que ahora nuestra tarea es optimizar todo. En las etapas anteriores no lo logramos, principalmente debido a los malos comienzos; precisamente por eso en Barcelona perdí varias posiciones, y luego tuve que recuperarlas, lo que tomó mucho tiempo.
En Barcelona recibimos un motor algo mejorado, pero esto afectó más la manejabilidad que la velocidad. Por supuesto, la manejabilidad también influye en los resultados, pero, por ejemplo, no vimos que nuestra velocidad en las rectas aumentara significativamente.
Pero la modernización del equipo ayuda a resolver los problemas que hemos estado mencionando desde el comienzo del año. También hablamos abiertamente sobre esto al comunicarnos con la prensa. Creo que hemos logrado algunas mejoras, y ese es un aspecto positivo, también hay que mencionar el programa ADUO».
Otros artículos
Бортолето: En Austria podremos manejar mejor el asunto.
Gabriel Bortoleto, hablando sobre las expectativas relacionadas con el Gran Premio de Austria, espera que en el Red Bull Ring él y el equipo Audi manejen mejor la situación que en las etapas anteriores de la temporada...
