Бортолето: En Austria podremos manejar mejor el asunto.

Бортолето: En Austria podremos manejar mejor el asunto.

      Gabriel Bortoleto, hablando sobre las expectativas relacionadas con el Gran Premio de Austria, espera que en el Red Bull Ring él y el equipo Audi manejen mejor la situación que en las etapas anteriores de la temporada.

      Gabriel Bortoleto: «En Austria hay un buen circuito, además tengo buenos recuerdos de él, ya que fue aquí donde gané mis primeros puntos en Fórmula 1. Además, en el Red Bull Ring obtuve mi primera victoria en F2, y ahora soy piloto de Audi y creo que en el próximo fin de semana podremos manejar mejor la situación, y en el futuro será agradable recordar esto también.

      En dos carreras consecutivas terminamos justo detrás del top diez, estuvimos a solo una posición de él, así que ahora nuestra tarea es optimizar todo. En las etapas anteriores no lo logramos, principalmente debido a los malos comienzos; precisamente por eso en Barcelona perdí varias posiciones, y luego tuve que recuperarlas, lo que tomó mucho tiempo.

      En Barcelona recibimos un motor algo mejorado, pero esto afectó más la manejabilidad que la velocidad. Por supuesto, la manejabilidad también influye en los resultados, pero, por ejemplo, no vimos que nuestra velocidad en las rectas aumentara significativamente.

      Pero la modernización del equipo ayuda a resolver los problemas que hemos estado mencionando desde el comienzo del año. También hablamos abiertamente sobre esto al comunicarnos con la prensa. Creo que hemos logrado algunas mejoras, y ese es un aspecto positivo, también hay que mencionar el programa ADUO».

Otros artículos

Antonelli confirmó la táctica de equipo en Mercedes. Antonelli confirmó la táctica de equipo en Mercedes. Kimi Antonelli contó que después de la carrera en Barcelona, el director de Mercedes, Toto Wolff, llevó a cabo un "análisis de vuelo" con sus pilotos y mencionó las condiciones bajo las cuales se aplicará la táctica de equipo en el futuro. Oliver Berman: Todavía estamos aprendiendo Oliver Berman: Todavía estamos aprendiendo En las últimas cinco Grandes Premios, Oliver Berman solo ha ganado un punto. Las novedades preparadas por Haas F1 no funcionaron, pero el británico espera con optimismo la continuación... Расселл: De Lewis y Ferrari proviene una amenaza real Расселл: De Lewis y Ferrari proviene una amenaza real George Russell, al recordar los eventos del Gran Premio de Barcelona-Cataluña, reconoció que no pudo hacer frente a Lewis Hamilton, ya que el coche Ferrari resultó ser más rápido que el Mercedes... Antonelli confirmó la táctica de equipo en Mercedes. Antonelli confirmó la táctica de equipo en Mercedes. Kimi Antonelli comentó que después de la carrera en Barcelona, el director de Mercedes, Toto Wolff, llevó a cabo un "análisis de vuelo" con sus pilotos y mencionó las condiciones bajo las cuales se aplicará la táctica de equipo en el futuro. Oliver Berman: Todavía estamos aprendiendo Oliver Berman: Todavía estamos aprendiendo En las últimas cinco Grandes Premios, Oliver Berman solo ha conseguido un punto. Las novedades preparadas por Haas F1 no funcionaron, pero el británico espera con optimismo la continuación... Sergio Pérez: Cadillac se acerca a la mitad del pelotón Sergio Pérez: Cadillac se acerca a la mitad del pelotón En el Gran Premio de Austria, Cadillac trajo un coche actualizado. En la conferencia de prensa de la FIA el jueves, el piloto del equipo estadounidense Sergio Pérez comentó qué espera de las novedades.

Бортолето: En Austria podremos manejar mejor el asunto.

Gabriel Bortoleto, hablando sobre las expectativas relacionadas con el Gran Premio de Austria, espera que en el Red Bull Ring él y el equipo Audi manejen mejor la situación que en las etapas anteriores de la temporada...