Sergio Pérez: Cadillac se acerca a la mitad del pelotón
En el Gran Premio de Austria, Cadillac trajo un coche actualizado. En la conferencia de prensa de la FIA el jueves, el piloto del equipo estadounidense Sergio Pérez habló sobre lo que espera de las novedades.
Sergio Pérez: "Definitivamente queremos lograr un progreso serio. Vemos que poco a poco nos estamos acercando al medio del pelotón, especialmente en velocidad en la vuelta rápida. Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer para reducir la degradación de los neumáticos.
A Austria llevamos novedades que, esperamos, nos permitirán acercarnos aún más a nuestros rivales. Cuando logremos hacerlo, todo se decidirá en los pequeños detalles. Creo que en el trabajo operativo el equipo ya ha mejorado notablemente, dando pasos serios hacia adelante.
Espero que estas novedades nos permitan reducir aún más la desventaja. En la Fórmula 1, la competencia es alta en todos los niveles, incluso si luchas por el 18º lugar. Te enfrentas a equipos fuertes y pilotos fuertes, por lo que es importante aprovechar al máximo cada detalle."
Otros artículos
Sergio Pérez: Cadillac se acerca a la mitad del pelotón
En el Gran Premio de Austria, Cadillac trajo un coche actualizado. En la conferencia de prensa de la FIA el jueves, el piloto del equipo estadounidense Sergio Pérez comentó qué espera de las novedades.
