Liam Lawson: Aún es pronto para hablar de traspasos
Los rumores de que al final de la temporada uno de los pilotos de Racing Bulls dejará el equipo han estado circulando durante una semana, y el jueves en Austria, Liam Lawson no quiso comentarlos...
Liam Lawson: "Es demasiado pronto para comenzar a hablar de estas cosas y discutir traspasos. Honestamente, estoy satisfecho con todo en este momento, todos en el equipo están de buen humor.
Para mí, la temporada está yendo positivamente hasta ahora, estoy disfrutando mucho. Es obvio que con estos coches hay mucho que aprender, y lo estamos haciendo cada fin de semana. Tenemos un buen ritmo, estamos tratando de mantenerlo.
Con la experiencia te vuelves más fuerte y mejor. Mi llegada a la Fórmula 1 no fue fácil, surgieron muchos problemas, pero ahora, con una temporada completa detrás de mí, me siento muy cómodo. En los últimos 12 meses he aprendido mucho, y hasta ahora todo va bien."
Otros artículos
Liam Lawson: Aún es pronto para hablar de traspasos
Los rumores de que al final de la temporada uno de los pilotos de Racing Bulls dejará el equipo han estado circulando durante una semana, y el jueves en Austria, Liam Lawson no quiso comentarlos…
