Norris: Hemos recorrido nuestras vueltas casi al límite.

Norris: Hemos recorrido nuestras vueltas casi al límite.

      Los pilotos de McLaren arrancan en el Gran Premio de Austria desde la tercera fila, pero creen que han exprimido el MCL40 prácticamente al máximo de lo que la máquina puede ofrecer.

      Lando Norris (6º): "Hicimos una buena clasificación. Las posiciones sexta y séptima no son los resultados que queremos mostrar, pero me parece que hicimos nuestras vueltas casi al límite de las capacidades reales de nuestros coches.

      Por supuesto, se puede suponer que podríamos haber logrado más, ya que perdimos muy poco, pero hoy hemos sacado el máximo del MCL40. La fiabilidad técnica no nos preocupa. Sabemos que no somos tan rápidos como los coches que nos adelantaron. Les dimos ventaja también en Barcelona, pero allí piloté un poco mejor.

      Mañana nos espera una larga carrera con un gran número de paradas en boxes, y durante el Gran Premio pueden suceder muchas cosas. Veremos qué podemos lograr".

      Oscar Piastri (7º): "Desafortunadamente, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos. Creo que todo el fin de semana mi compañero y yo hemos estado separados por no más de medio décima, y nos parece que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.

      En la última vuelta, en algunos lugares de la pista no fui del todo cuidadoso, pero el coche de todos modos carecía de velocidad para desafiar a George Russell. Estamos un poco decepcionados porque ayer las cosas nos fueron un poco mejor, incluso al principio de la clasificación parecía que podríamos aspirar a un mejor resultado, pero en la última vuelta nos quedamos un poco cortos.

      Veremos si mañana podemos recuperar posiciones, pero si ayer parecía que Ferrari tenía algunas dificultades, hoy han mejorado notablemente, y eso impresiona. Normalmente son rápidos en las curvas y menos en las rectas, porque sus coches están configurados para un mayor nivel de carga aerodinámica. De todos modos, mañana nos espera una carrera difícil".

Otros artículos

Norris: Hemos recorrido nuestras vueltas casi al límite.

Los pilotos de McLaren arrancan en el Gran Premio de Austria desde la tercera fila, pero creen que en la clasificación han exprimido del MCL40 prácticamente todo lo que la máquina es capaz de dar...