Sergio Pérez: Tenemos un buen ritmo de carrera
El mejor resultado de Cadillac en la clasificación del Gran Premio de Austria fue el décimo noveno tiempo de Sergio Pérez. El mexicano comentó que después de los problemas con el coche el viernes, en la práctica del sábado se preparó específicamente para la carrera.
Valtteri Bottas se clasificó vigésimo y lamentó que debido al tráfico en su intento decisivo perdió algunas décimas.
Sergio Pérez (19º): «Un día difícil. Después de las prácticas del viernes, estaba en la posición de rezagado, pero en general, logramos lo máximo.
Dedicamos la tercera práctica a prepararnos para la carrera, ya que sabíamos cuán importante sería la degradación de los neumáticos mañana. Las diferencias son mínimas, pero tenemos un buen ritmo de carrera, así que espero que nuestro enfoque dé resultados».
Valtteri Bottas (20º): «Hoy se podía haber logrado más. Durante el último intento, estuve demasiado cerca detrás de Sergio y me encontré con tráfico, así que probablemente perdí algunas décimas por eso.
A pesar de todos los problemas técnicos que enfrentamos el viernes, logramos encontrar la configuración óptima y ver que las novedades funcionan. Sabemos que debemos seguir trabajando para reducir la distancia con los equipos del grupo medio.
El día de mañana será una prueba seria, considerando la alta temperatura, pero veremos qué podemos hacer».
Otros artículos
Sergio Pérez: Tenemos un buen ritmo de carrera
El mejor resultado de Cadillac en la clasificación del Gran Premio de Austria fue el décimo noveno tiempo de Sergio Pérez. El mexicano comentó que, tras los problemas con el coche el viernes, en la práctica del sábado se preparó de manera específica para la carrera.
