Verstappen: Lástima que todo haya terminado así.
Para Max Verstappen, la clasificación en Spielberg terminó en un accidente: atacó en la vuelta rápida decisiva, cuando en la novena curva el coche se le fue de lado, pasó por la trampa de grava y se estrelló contra el muro. Afortunadamente, el piloto no resultó herido...
Max Verstappen (5º): "En la última vuelta rápida, ya en la entrada de la 6ª curva, hubo un momento peligroso, lo cual es un poco extraño. No había pasado nada similar durante el fin de semana. Luego, en la novena curva, el coche se me fue de inmediato. Vamos a revisar todo para encontrar la causa. Es una pena que todo haya terminado así. Realmente, podría haber luchado por el tercer lugar, que es un poco mejor que el quinto. Pero no estamos comenzando de la mejor manera, así que desde el tercer lugar también podría haber terminado quinto.
Todavía tenemos que resolver algunas características del coche actualizado, entender qué funcionó bien y qué no, y seguir adelante."
Isaac Hajar (8º): "Durante todo el fin de semana no me he sentido del todo cómodo al volante, y mi mejor vuelta la hice solo en el último intento en la final de la clasificación. Al menos estoy satisfecho con eso, pero repito: no es muy cómodo pilotar. Además, no me gusta cómo funciona el sistema híbrido, cómo entrega la energía, y eso afecta la velocidad en las rectas. Pero así es como está.
Creo que mañana nos espera una carrera interesante, ya que salgo último en un grupo de ocho coches de cuatro equipos principales. Espero poder aprovechar algunas oportunidades para avanzar."
Otros artículos
Verstappen: Lástima que todo haya terminado así.
Para Max Verstappen, la clasificación en Spielberg terminó en un accidente: atacó en la vuelta rápida decisiva, cuando en la novena curva el coche se le fue de lado...
