Ambos coches Cadillac se retiraron debido a problemas con los frenos.
El fin de semana austriaco resultó muy desafortunado para Cadillac, y en la carrera los pilotos del equipo solo pudieron completar seis vueltas entre los dos...
Sergio Pérez (abandono): «Hoy no tuvimos suerte. En el tráfico denso, los frenos se sobrecalentaron y tuvimos que abandonar la carrera. Pudimos luchar con Williams, adelanté a Alex Albon, pero ahí se acabó todo. Necesitamos analizar la situación y entender qué se puede hacer para la etapa en Silverstone».
Valtteri Bottas (abandono): «Sabíamos que este circuito es uno de los más difíciles para los frenos, especialmente con este clima tan caluroso. En la práctica no tuvimos grandes problemas, pero en la carrera mis frenos se sobrecalentaron ya en la segunda vuelta.
Este es ya el tercer abandono consecutivo, los problemas de fiabilidad son lo principal con lo que tenemos que lidiar. Necesitamos terminar las carreras para conocer más sobre el coche, en eso nos enfocaremos».
Otros artículos
Ambos coches Cadillac se retiraron debido a problemas con los frenos.
El fin de semana austriaco resultó muy desafortunado para Cadillac, y en la carrera los pilotos del equipo solo pudieron completar seis vueltas entre los dos...
