Ecclestone apoya al presidente de la FIA
El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, llegó a Austria como invitado y declaró su apoyo al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.
Bernie Ecclestone: "Estoy tratando de recordar qué hizo mal, y no es fácil. Está intentando trabajar de manera honesta y moderna. Desafortunadamente, como en todos estos asuntos, no es posible tener razón todo el tiempo, no veo nada que no debiera haber hecho, aunque hay un par de momentos que, espero, se resolverán en el futuro.
Tiene un trabajo complicado, heredó algo a lo que no tenía relación, lo eligieron para cumplir tareas de las que ni siquiera sospechaba. No tenía idea de este trabajo, poco a poco descubrió qué hacer y qué no. En términos financieros, lo ha manejado muy bien.
Está devolviendo a la FIA su antiguo estatus. No hay razones para considerar un crimen si están ganando dinero con ello. Para mantener la organización, se necesitan finanzas, también son necesarias para todos los demás asuntos, para ayudar a los clubes. Pero no se queda con el dinero, no persigue sus intereses financieros, hace todo por el deporte que representa.
Creo que la Fórmula 1 necesita un motor de tres litros. No importa si es V8, V10 o V12, es la decisión correcta que satisfará a todos."
Otros artículos
Ecclestone apoya al presidente de la FIA
El exjefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, llegó a Austria como invitado y declaró su apoyo al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.
