Carlos Sainz: Espero que sea una caída temporal.

Carlos Sainz: Espero que sea una caída temporal.

      En la clasificación en Austria, los pilotos de Williams quedaron fuera de la lucha ya en la primera sesión…

      Carlos Sainz (17º): «El fin de semana no está siendo fácil, pero estoy muy satisfecho con mi última vuelta; me faltó muy poco para pasar a la segunda parte de la clasificación.

      Desafortunadamente, el coche no tenía velocidad. Nos faltaba agarre, nuestro coche es demasiado pesado y el clima caluroso complicó aún más las cosas. Muchos equipos trajeron novedades este fin de semana, mientras que nosotros retrocedimos. Espero que esto sea una caída temporal y que ya en Silverstone podamos mejorar.

      La carrera no será fácil, la fiabilidad puede jugar un papel importante; haremos todo lo que esté en nuestras manos y trataremos de aprovechar cualquier oportunidad para recuperar posiciones».

      Alex Albon (18º): «Un sábado desafortunado, pero hoy no podíamos hacer más. A lo largo del fin de semana hicimos ajustes y progresamos, pero, desafortunadamente, simplemente no tenemos el ritmo necesario.

      En las curvas 1-4 podemos competir con los equipos del medio, pero en las curvas rápidas la desventaja es demasiado evidente; algo similar a lo que vimos en Barcelona.

      En la tercera práctica nos centramos en series largas y ritmo de carrera, no en una vuelta rápida, pero esperábamos más de este fin de semana. Creo que el calor acentuó aún más nuestras debilidades. Espero que en la carrera podamos recuperar algunas posiciones, ya que en este circuito hay oportunidades para adelantar; trataremos de aprovecharlas».

Otros artículos

Carlos Sainz: Espero que sea una caída temporal.

En la clasificación en Austria, los pilotos de Williams quedaron fuera de la lucha ya en la primera sesión...