Lando Norris: Todavía soy aficionado a la Fórmula 1.

Lando Norris: Todavía soy aficionado a la Fórmula 1.

      El jueves en Spielberg, le preguntaron a Lando Norris a quién considera favorito para este fin de semana…

      Lando Norris: "No tengo idea, pero definitivamente no somos nosotros. Estamos lejos de los líderes en velocidad y eficiencia.

      Es obvio que Ferrari y Mercedes están muy por delante. Tuve suerte con el podio en Barcelona. Tuve suerte en que no lograron su máximo, que ellos también, al igual que nosotros, han tenido abandonos. Estamos listos para aprovechar el más mínimo error de cualquiera de los líderes, pero eso es lo máximo a lo que podemos aspirar en este momento. Y este fin de semana también estaremos listos.

      ¿Cuántas actualizaciones necesitamos para luchar con los líderes? Una definitivamente no será suficiente. Necesitamos tres, cuatro, cinco, pero eso depende de la situación. A veces implementamos algo poco a poco, a veces hacemos todo lo posible para que todo funcione, ya que es una nueva filosofía.

      Estamos atrasados dos o tres meses; no es una sola actualización, es todo un conjunto de medidas, así que no creo que en el corto plazo nos convirtamos en los más rápidos. Espero que en los próximos tres, cuatro, cinco meses podamos recuperar el tiempo perdido y reducir la desventaja.

      El equipo está haciendo todo lo posible para lograrlo. Todos están entusiasmados y motivados, porque sabemos que es posible. Estamos atrasados tres meses, y eso es un problema serio, pero todos en McLaren saben que lo lograremos, y estamos decididos a hacerlo.

      ¿La victoria de Lewis en Barcelona? Sabes, he seguido su carrera desde que era niño. Y el hecho de que en Barcelona compartí el podio con él…

      Recuerdo cómo estaba en la cima del podio en 2007, cuando apenas empecé a ver Fórmula 1, y ahora, 19 años después, siento lo mismo. Para mí es algo especial. Sigo siendo un aficionado a la Fórmula 1.

      Me gusta participar en las carreras, pero sigo siendo un aficionado, ¡y eso es genial! Tengo un gran respeto por sus logros, en este tiempo se ha convertido en siete veces campeón del mundo, ¡es increíble!

      Estoy feliz de compartir el podio con uno de los mejores pilotos de la historia, ver cómo supera las dificultades, cómo se desempeña tan bien este año. Creo que muchos están contentos con esto."

Otros artículos

Lando Norris: Todavía soy aficionado a la Fórmula 1.

El jueves en Spielberg se le preguntó a Lando Norris a quién considera favorito para este fin de semana...