Oliver Berman: El coche era demasiado lento
En la segunda carrera consecutiva, Haas F1 no pudo sumar puntos; el mejor resultado fue el 14º lugar de Oliver Berman…
Oliver Berman (14º): «Un día difícil, nos faltaba velocidad. Tuvimos un mal inicio, perdiendo muchas posiciones, y luego me quedé atrapado en el tráfico.
Tuve suerte con el anuncio del modo VSC, pero a lo largo de toda la carrera el coche fue demasiado lento. Hice todo lo posible, pero cedimos demasiado ante Audi, Racing Bulls o Alpine. El resultado fue una desagradable sorpresa, pero era difícil esperar más con esos problemas de balance».
Esteban Ocon (16º): «El resultado fue aproximadamente lo que esperábamos; sabemos que algo no va bien con el coche. Lo único positivo fue que este fin de semana dimos lo mejor de nosotros. Reemplazamos todos los elementos que pudimos, pero los problemas persistieron. Tuve un buen inicio y en la primera vuelta casi logré colarme en el top 10, pero luego retrocedí.
Necesitamos hacer que este coche funcione. Al coche le falta carga aerodinámica, patina; se puede aguantar en ese modo durante algunas vueltas, pero luego los rivales me superan».
Otros artículos
Oliver Berman: El coche era demasiado lento
En la segunda carrera consecutiva, Haas F1 no pudo ganar puntos; el mejor resultado fue el 14º lugar de Oliver Berman...
